la recomposición de los sueldos, desde octubre

Se acuerda incremento salarial del 27% en Aerolíneas Argentinas


R. R. | Buenos Aires | 18 de septiembre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aerolíneas Argentinas cerró este miércoles por la tarde su negociación paritaria con uno de los gremios aeronáuticos que componen la compañia de bandera. Las partes sellaron un entendimiento que prevé un incremento salarial del 27,4 por ciento.

La negociación, llevada adelante por las autoridades de Aerolíneas con la Federación Argentina de Personal Aeronáutico (FAPA), arribó a un resultado positivo y las partes se mostraron conformes, reveló infogremiales.

La empresa nacional informó que con el acuerdo “dio un paso más en la adecuación de sus trabajadores a los parámetros salariales establecidos desde el gobierno nacional”. Según lo firmado por las partes, se estableció que la recomposición de los sueldos será a partir del 1 de octubre.

Como reveló REPORTUR.com.ar, hace un año, agrupados en Fapa decidieron aceptar la propuesta de Aerolíneas Argentinas que contempla el mismo porcentaje de incremento al otorgado por el Estado al resto de los empleados públicos, del 28,15%, y regirá a partir del 1 de noviembre y tendrá un año de vigencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Martin
    8 años

    Otro convenio colectivo de trabajo que se cierra en el país.. Y pensar que algunos quieren terminar con las negociaciones salariales.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver