a partir de este mes

Maximiliano Adri, ex gerente de Grupo 8, pasa a Solways

Deja Colombia la marca Solways y se queda como CIC

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 24 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Técnico en Administración Hotelera y Licenciado en hotelería y turismo, Maximiliano Adri acaba de incorporarse al staff del touroperador mayorista Solways como Jefe de Promoción, según pudo saber REPORTUR.com.ar.

La firma multidestino, que opera principalmente entre su sector emisivo; Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, resto de Centro América, Colombia, Venezuela y Ecuador, es un emprendimiento conjunto del grupo hotelero Meliá con trayectoria de más de diez años en Argentina.

Adri, pese a su corta edad, se ha desempeñado anteriormente en otras firmas. Comenzó en Asatej (ahora Almundo) en procesos administrativo durante 2008-2010, luego se incorporó a Grupo 8, la operadora con impronta nacional y regional, comenzando como ejecutivo de ventas entre 2010 y 2014 para luego ascender a Gerente de Cuentas.

Durante 2015 tuvo un breve paso por Riu Hotels & Resorts como Ejecutivo de Ventas  para el mercado Sudamericano y ahora acaba de asumir como Jefe de Promoción en Solways, un operador que desde su inicio en 2004 está integrado a AVIABUIE e IATA


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver