Y afianzar nuevos productos en Argentina

Club Med busca oportunidades de negocio en Latinoamérica

Club Med: beneficios extra a afiliadas a Consolid

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Club Med, la firma all inclusive, diversifica sus establecimientos, que hoy ascienden a 80 distribuidos globalmente y afianzados de acuerdo a sus ubicaciones y mercados.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar el mercado argentino sigue consolidándose en Punta Cana y Cancún además del clásico Brasil. Para los resorts del Caribe hay financiación en 12 cuotas y para los de Brasil 35% off en compras anticipadas. La tendencia a adquirir paquetes con antelación se ha mantenido y hoy representa un 25% de las compras que los argentinos demandan a Club Med.

Además de los clásicos destinos la firma se a lanzado a promocionar viajes mas exóticos en el mercado local alentado por la conectividad aérea, aumentada y diversificada en Argentina, en estos últimos años. Como novedades 2015 el resort de Maldivas Club Med FinoholuClub Med Dong’ao Island (frente a Hong Kong) y los destinos de nieve en Francia, Suiza e Italia esta temporada han sido todo un desafío que redoblan para 2016, año en que se proponen llevar un mínimo de 1000 pasajeros argentinos al resort de ski Valmorel, por ejemplo, alentado por la alianza exclusiva con Air France.

Además la compañía ha adelantado en exclusiva a este digital que hace un tiempo están buscando oportunidades para nuevos emprendimientos en Centro y Sudamérica y atraviesan una etapa de evaluar conectividad, duración de las temporadas y ahora expectantes a cómo la devaluación de algunos países de la región podría afectar al negocio.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver