USARÁ ADELANTOS TECNOLÓGICOS

Mapaplus lanza la marca GoMapa dirigida al viajero joven a Europa


R. R. | Buenos Aires | 7 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Grupo Mapa presentó su nueva marca destinada al público joven latinoamericano, GoMapa, con la intención de ser un referente en un medio plazo en el mercado de viajes de jóvenes hacia Europa, refiere la empresa.

Liderados por Antonio Márquez, director del departamento GoMapa, quien aportará su experiencia y conocimientos, el Grupo Mapa Tours busca con esta nueva marca poner a disposición del viajero joven todos los adelantos tecnológicos y de social media del momento, sabedor de que las nuevas generaciones usan estas herramientas.

Por ello, Grupo Mapa inició este plan en el que el producto consiste en una serie de circuitos clásicos tanto de España como de Europa, pero incluyendo destinos favoritos del público joven, como por ejemplo Ibiza.

Se suma, como novedad, una serie de estancias de 4 días y 3 noches en las ciudades más importantes de Europa para que el cliente planifique el viaje a su gusto. Para ello, podrá tener en cuenta tanto los circuitos como estancias y noches de ocio, para diversión de los jóvenes.

En marzo  CIC, la mayorista colombiana con sede también en Perú, abrió un nuevo destino de la mano de la operadora MapaPlus, para incursionar en el mercado Europeo. Andrés Rincón, Gerente de CIC, conversó con REPORTUR.co en torno a ésta importante alianza que permitió a CIC comercializar los productos de MapaPlus y estar entre sus 3 mayoristas exclusivos.

REPORTUR, dentro de su sección Fin de semana de Análisis, ya había detallado como los emisores españoles planean acentuar su presencia en América Latina, siendo Mapaplus un ejemplo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver