descartando la continuidad de Enrique Meyer

Maurice Closs, el elegido de Daniel Scioli como ministro de Turismo


R. R. | Buenos Aires | 15 de octubre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, presentó el fin de semana a Maurice Closs, gobernador de Misiones, como futuro ministro de Turismo y Deporte en caso de llegar a la Casa Rosada, descartando la continuidad del actual titular Enrique Meyer.

Scioli, que lidera las encuestas para las elecciones que se celebrarán en unos días, eligió Mar del Plata, una de las principales capitales turísticas del país, para confirmar el nombre de su probable ministro y aseguró: «El Ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental en mi presidencia de la Nación».

En el acto, ante autoridades y empresarios afirmó que quiere “garantizarle a todo el sector que van a tener a un presidente que piensa al turismo, no como una actividad más, sino como una actividad estratégica para seguir incrementando el ingreso de divisas y el desarrollo del país”.

Acompañado por su esposa y presidenta de la Fundación Banco Argentina, Karina Rabolini, el gobernador presentó un Plan de Desarrollo Turístico y destacó que «Argentina tiene todas las condiciones por su infraestructura, calidad gastronómica y hospitalidad de ser sede de los mayores acontecimientos del turismo y del deporte».

Por último, Scioli anunció la implementación de una «Ley de agencias de viaje, la ampliación del plan Ahora 12» y hacer «cada vez más accesible el turismo a sectores vulnerables», y agregó: «Vamos a tener la fuerza para poder conquistar estos eventos que van a tener un gran impacto en la economía de cada una de las provincias».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    8 años

    ¿Estudios cursados en Turismo por el Sr. ClosS? ¿antecedentes laborales en Turismo?
    ¿En serio me quieren convencer de que el Ministerio de Turismo y deporte será un «pilar fundamental» cuando se lo dan a alguien SIN NINGUNA EXPERIENCIA ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver