Reduce un 64% el déficit operativo

Aerolíneas Argentinas: pérdida en 8 meses suma US$85,75 millones


R. R. | Buenos Aires | 29 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El deficit operativo de Aerolíneas Argentinas entre los ocho primeros meses de 2014 y el mismo periodo de 2015 se redujo en un 64,1 %, pasando de 238,83 millones de dólares entre enero y agosto de 2014, a 85,75 millones en el mismo lapso de este año.

Para la compañía, «estos resultados operativos muestran que Aerolíneas Argentinas ha tenido un constante crecimiento desde que pasó a ser controlada y gestionada por el Estado Nacional, garantizando la conectividad con todo el país».

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró: “Podemos mostrar estos resultados porque logramos un crecimiento exponencial en nuestra operación. Antes de hacernos cargo de Aerolíneas, la empresa tenía 40 aviones operativos, hoy contamos con una de las flotas más modernas de la región compuesta por 75 aeronaves, que nos permiten ofrecer más frecuencias a más destinos y con más confort abordo. Por eso nos eligen cada vez más pasajeros y este año esperamos llegar a los 11 millones de pasajeros transportados”.

Los sindicatos aeronáuticos, como reveló REPORTUR.com.ar, esperan con expectación que Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, revele a quién pondría en reemplazo de Mariano Recalde, en caso de ganar las elecciones. Por estas horas, son tres los nombres que se mencionan con insistencia (Daniel Scioli analiza tres nombres para liderar Aerolíneas Argentinas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver