La hotelera Álvarez Argüelles prevé 5 aperturas

Fichaje en Álvarez Argüelles: Gonzalo Pereira, jefe Comercial

Levanta condominio Grupo HA en barrio porteño Las Cañitas

R. R. | Buenos Aires | 2 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Álvarez Argüelles Hoteles, la cadena hotelera nacional más conocida como HA, acaba de incorporar a Gonzalo Pereira como el nuevo Gerente Comercial.

Pereira estudió Marketing en UCES y llega a Álvarez Argüelles Hoteles con una trayectoria de 15 años en diversas firmas en las que ocupó posiciones en el área comercial: comenzando como ejecutivo de cuentas y llegando a jefe de ventas corporativas.

La incorporación se da en un particular contexto para la firma hotelera que además de una decena de establecimientos en plazas clave de Argentina, tiene emprendimientos de condo-hoteles y para los próximos meses prevé aperturas en Palermo Nuevo, Rosario, Iguazú, Palermo Nuevo y en Montevideo (Uruguay).

El más emblemático de sus hoteles, Costa Galana, acaba de lanzar un 25% de descuento para quiénes reserven antes del 10 de diciembre de 2015. Como otros establecimientos de lujo del país apuestan a un verano de alza en el que la suba de precios de viajes al exterior, el fin del dólar “subsidiado” y demás medidas colaterales podrían redirigir a un considerable segmento a veranear en ofertas de lujo dentro del país. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver