Atrápalo, según pudo saber REPORTUR.com.ar, fichó de Almundo a un histórico de esa casa como Diego Ruiz, formado en turismo y con gran trayectoria en el sector, ha desarrollado su carrera principlamente en Asatej, firma a la que se incorporó desde sus inicios en 1999 hasta su conversión en Almundo.
En la empresa hoy propiedad de Iberostar –Miguel Fluxá– y de Juan Pablo Lafosse fue escalando posiciones como supervisor, responsable de franquicias y jefe de operaciones de aéreos. En medio de ese extenso periodo también trabajó en España para la firma Nobeltours Indoriente.
Sus últimos desafíos en Almundo han sido el desarrollo de franquicias entre 2012 y 2014, a cargo de la expansión de la marca antes de que diera el gran salto de cambio de imagen. Y durante 2015 fue jefe de operaciones de aéreos, en negociación directa con clientes internos y aerolíneas.
Después de 16 años ligado a Almundo, Ruiz fue convocado por Atrápalo, la puntocom española que viene creciendo fuerte desde su implantación en Argentina hace apenas dos años. En dicha OTA acaba de asumir como supervisor de operaciones en lugar de Juan Fernández, quien dejará el puesto vacante.