en el emisivo internacional

Despegar aparca las cuotas ante la incertidumbre cambiaria

¿Pasará la moda de las cuotas?

Julián Macri | Buenos Aires | 9 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Despegar.com dejó de ofrecer cuotas en paquetes y alojamiento internacional ante la incertidumbre cambiaria (y político económica) que lleva a que cada actor del mercado vaya tomando medidas de cautela, según pudo comprobar REPORTUR.com.ar.

Las consultas a Despegar se exacerban porque han sido justamente el diferencial de la gran OTA en los últimos años y siempre ha hecho gala de ser la agencia con mayor financiación, que en algún momento llegó a más de 24 meses.

Si bien, la medida fue reciente, no hubo ningún comunicado por parte de la agencia online, pues por el contrario han seguido poniendo foco en las cuotas y en el banner de su partner histórico Banco Santander aclara en letra chica que las cuotas son sólo para seleccionados (aéreos y productos nacionales).

Al intentar comprar productos internacionales, sólo se financian los aéreos (de acuerdo a los convenios de cada aerolínea) pero ya no los paquetes ni los hoteles internacionales, que se estarían pagando en destino.

Los clientes se quejan básicamente de que al buscar hoteles en el exterior, independientemente de la fecha, aparece sólo en un pago, sin opción a las cuotas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES