Asegura que repiten el 60% de usuarios

Despegar se proclama como la quinta mayor agencia del mundo


R. R. | Buenos Aires | 11 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Roberto Souviron, CEO de Despegar.com, sostuvo que el “mercado viene creciendo con mucha fuerza” y que “al consumidor argentino le gusta mucho viajar por a distintos destinos del mundo. De hecho, viajan más que los brasileños”.

La OTA, que ya controla entre el 15% y el 20% del mercado de agencias turísticas en Argentina, asegura que se ubica en la quinta más grande del mundo, y resaltó según telam que “entre el 60 y el 70 por ciento de la gente que alguna vez nos eligió, lo volvió a hacer”.

Despegar.com dejó de ofrecer cuotas en paquetes y alojamiento internacional ante la incertidumbre cambiaria (y político económica) que lleva a que cada actor del mercado vaya tomando medidas de cautela, según pudo comprobar REPORTUR.com.ar.

Las consultas a Despegar se exacerban porque han sido justamente el diferencial de la gran OTA en los últimos años y siempre ha hecho gala de ser la agencia con mayor financiación, que en algún momento llegó a más de 24 meses (Despegar aparca las cuotas ante la incertidumbre cambiaria)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver