mediante comunicado ratifica sus razones

Juliá Tours defiende su medida de no congelar la cotización

Piamonte: marcha atrás con las medidas de pago recientes

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de noviembre de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Juliá Tours, una de las principales mayoristas argentinas, con casi cuatro décadas de trayectoria, ha tomado la controvertida medida de cerrar la cotización del dólar treinta días antes de prestar servicio, según pudo saber REPORTUR.com.ar.

La decisión, que también habían tomado Top Dest, Trayecto Uno, Eurovips y Piamonte (estos dos últimos dieron marcha atrás), ha generado gran debate entre las minoristas que históricamente compraban en estos grandes, y que ven desacertado el manejo ante esta situación excepcional en vísperas a las elecciones nacionales.

Ante la disconformidad manifestada por agencias minoristas, la presión que éstas han generado y el “boicot” hacia los que no congelan el precio del dólar del día que efectivamente se pagan los productos y servicios, Juliá Tours sacó un comunicado intentando mantener su lograda reputación.

La mayorista, reticente muchas veces a hablar con los medios del sector, esta vez se vio en necesidad de apelar a algunas publicaciones para que su circular (firmada por el director Claudio Palacios) llegue a la gran cartera de clientes y demás agencias, explicando las razones de su proceder.

En un tono muy amable, que se pone en los zapatos del minorista, da una serie de convincentes razones y recalcan que están protegiendo el patrimonio de su empresa, de las agencias y del pasajero, a la vez se disculpan pero dejan claro que creen acertada la resolución y se despiden con el deseo de que la situación cese lo antes posible.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

BUENOS DIAS.
RECIEN ACABO DE ENVIAR COPIA DE ESTA NOTA A LA EMPRE TOP DEST / BUSINESS AND TRAVEL, SOLICITANDO ACLAREN SU SITUACION, YA QUE NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA INFORMACI’ON NI COMUNICADO DE ESTA MAYORISTAS; INCLUSO EN EL DIA DE AYER HEMOS REALIZADO PAGOS, RECIBIDO LIQUIDACIONES DE SERVICIOS SIOLICITADOS Y EN NINGUN MOMENTO SE COMENTO NADA DE ESTO.

USTEDES CORROBORARON ESTA SITUACIÓN ?
DEBERIAN DE ASEGURASE.

GRACIAS.
SALUDOS.

DANIEL MANFREDI

HOLA COLEGAS
JULIA TIENE DIFICULTADES FINANCIERAS??? O ES EL CLÁSICO MÁS TIENEN MÁS QUIEREN?
SOY UN PEQUEÑO AGENTE DE VIAJES PERO PIDO POR FAVOR:
NO LE COMPREN A ESTOS ” Y POR LAS DUDAS ” PORQUE ADEMÁS DE MOLESTAR REITERADAMENTE Y HASTA INUSITADAMENTE CON SUS NO DESEADOS MAILS DEMUESTRAN INTENCIÓN DE SER LOS DUEÑOS DE NUESTRAS CARAS AL TENER QUE DARLE LAS MISMAS NOTICIAS AL PASAJERO, QUE DESPUÉS DE TODO ES QUIEN NOS DA DE COMER, O NO???
NO NOS COMAMOS LA IRA DEL QUITE DE COMISIONES DE LAS AEROLINEAS NI ECHEMOS LA CULPA A TODOS DE NUESTRAS MISERIAS HUMANAS SI NO LA PELEAMOS, ( ALGUNOS NO LO APLICAN ESTO DEL CAMBIO FLOTANTE
UN ACERTADO CARTEL EN LO QUE AHORA ES EL CENTRO COMUNAL DOS Y CUANDO ERA MUNICIPAL ( CNEL DIAZ Y BERUTI) , DECÍA:
” NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA”
RAZONEN Y SE DARÁN CUENTA QUE ESTAMOS ANTE PERSONAS NO GRATAS-
UN SALUDO A MIS COLEGAS MINORISTAS


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES