sería transitoria

Juan Toselli se suma a la medida de no congelar el cambio

Piamonte da marcha atrás con medidas de pago

Julián Macri | Buenos Aires | 15 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Ante un panorama que continúa incierto –con suspensión de medios de pago, frenazo en las ventas que se perfilaban muy bien antes del recorte al monto de divisas que se permitían girar– algunos operadores mayoristas, según pudo saber REPORTUR.com.ar, abandonan la medida transitoria de no congelar el dólar y otros se suman a la misma. 

Ahora, la reconocida firma de Córdoba Juan Toselli adoptó también la medida de fijar  el tipo de cambio sólo a reservas cuya fecha de inicio de los servicios sea menor a 30 días corridos, mientras que los pagos recibidos por servicios que inicien más allá de los 30 días se tomarán a cuenta (sin fijar el cambio). Sin embargo, en lo que respecta a financiación y medios de pago, está manteniendo condiciones similares a las que venía ejecutando. 

La medida para toda la operatoria de emisivo internacional terrestre, no alcanza a las salidas grupales acompañadas durante la temporada y hasta marzo inclusive.

De manera similar a la que Juliá Tours conunicó la medida a sus agencias clientas, Toselli hizo circular que la decisión es transitoria (o al menos eso se espera).«Esta medida, que nosotros creemos muy responsable, regirá hasta tanto se nos permita transferir al exterior los montos acordes a nuestras necesidades».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver