Ahora directora de General Motors para Argentina

Isela Costantini no responde sobre si presidiría Aerolíneas Argentinas


R. R. | Buenos AIres | 26 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Isela Costantini, presidenta y directora ejecutiva de General Motors (GM) para Argentina, Uruguay y Paraguay, evitó responder si se hará cargo de la conducción de Aerolíneas Argentinas, hoy al mando de Mariano Recalde. Durante el 8° Encuentro de los Líderes, organizado por El Cronista, Apertura e Information Technology, Costantini eludió la pregunta que se le hizo sobre la aerolínea de bandera, durante su participación en el panel automotriz.

“Estamos hablando del sector automotriz”, dijo la ejecutiva, cuando Hernán de Goñi, sub director de El Cronista, le hizo la consulta, evadiendo así si será parte o no del equipo de Mauricio Macri. Costantini, una ejecutiva que cuestionó de las políticas del Gobierno nacional, es la actual presidente de ADEFA, la entidad que nuclea a las terminales automotrices, reveló apertura.

Luego de que Macri ganara las elecciones, la danza de nombres provenientes del mundo empresarial para puestos clave de Gobierno se sucedieron. Gustavo Lopetegui, CEO de LAN, ya fue confirmado como vicejefe de Gabinete. Juan José Aranguren, ex CEO de Shell Argentina, por su parte, tendrá a su cargo el ministerio de Energía y Minería (Macri elige para al CEO de LAN Argentina de manager económico).

La situación de Aerolíneas Argentinas es crítica. En 2014, las pérdidas aumentaron 54 por ciento en comparación con 2013, y tuvo un rojo de US$ 363,2 millones. Aunque aún no hubo pronunciamientos sobre quien ocuparía la dirigencia de Aerolíneas Argentinas, hay nombres que están sonando. En su mayoría no provendrían de la industria aeronáutica aunque sí tendrían conocimiento en el área, como reveló REPORTUR.com.ar (¿Quiénes ocuparían posiciones claves en Aerolíneas Argentinas?).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver