Jordi Busquets hasta ahora era vicepresidente

Miembro de FEHGRA presidirá el IH&RA, el lobby hotelero mundial


M. G. | Buenos Aires | 26 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Jordi Busquets, representante de FEHGRA en la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA) y vicepresidente desde 2013, asumirá la presidencia de la entidad global el 30 de noviembre en Lausanne, en el marco de una reunión extraordinaria del Board -Consejo de Administración-. La entidad representa a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes.

Jordi Busquets agradeció a las autoridades de FEHGRA por haberlo respaldado en su representación ante la IH&RA y tuvo palabras de reconocimiento para el ingeniero Antonio Gómez, presidente honorario de FEHGAR, Joan Gaspart y los pasados Presidentes de la IH&RA, informó la asociación en una nota remitida a REPORTUR.com.ar.

Jordi Busquets se ha convertido en el representante argentino de la actividad privada que más elecciones ha ganado desde 1985 a la fecha. Asiste a las reuniones de la IH&RA desde 1982, en el 2008 ingresó al Board, y en el 2013 había asumido la Vicepresidencia.

Las primeras decisiones de Busquets están destinadas a lograr el cambio de sede, de Lausanne seguramente a Barcelona, circunstancia que hará más viable la operación de la entidad; y a promover una Asamblea que por excepción y única vez posibilite de manera extraordinaria la participación de todas las Asociaciones en independencia de que hubiesen abonado su última cuota.

A su vez, promoverá junto a su Comité una reforma interna que hará sustentable y más representativa a la IH&RA. Busquets dejó bien claro que ejercerá la Presidencia hasta la realización de la Asamblea en el primer trimestre del 2016 y que ha asumido la responsabilidad por apoyo de la comunidad de negocios y el convencimiento de que aun aggiornada a los tiempos actuales y futuros es necesario e importante la existencia de una IH&RA globalmente representativa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver