Según el jefe de gabinete, con personal idóneo y cualificado

Marcos Peña a REPORTUR: Aerolíneas será estatal y eficiente

Macri añadiría a Constantini un gestor para Aerolíneas Argentinas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 30 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En el contexto del reciente encuentro entre Mauricio Macri y el primer funcionario internacional que recibió, el ministro español de Exteriores José Manuel García Margallo, REPORTUR.com.ar consultó a Marcos Peña la posibilidad de que la nutrida delegación empresarial española que acompañó al funcionario (entre los que estuvieron los dueños de Globalia y Air Nostrum) pueda tener intereses en la aerolínea nacional.

El Jefe de Gabinete sólo ratificó que, tal como ya se han pronunciado desde el futuro gobierno nacional, Aerolíneas Argentinas será estatal pero eficiente, y que hay expectativa en la incorporación de la reconocida Isela Costantini.

La empresaria Isela Costantini aceptó finalmente el ofrecimiento para presidir Aerolíneas Argentinas luego de pedir un tiempo para pensarlo, según informaron fuentes de la alianza Cambiemos (Aerolíneas Argentinas ya tendría nueva presidenta: Isela Constantini).

Según fuentes del sector aeronáutico a las que pudo acceder este digital, la cúpula de la aerolínea nacional se completaría con personal muy especializado y cualificado. Los funcionarios del kirchnerismo que hasta el momento ocupaban posiciones claves y de alto rango serían desplazados a funciones más administrativas. Por su parte, el personal temporal (de planta no permanente) directamente podría no renovarse (Macri añadiría a Constantini un gestor para Aerolíneas Argentinas).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver