Agentes disconformes con marchas

Juliá y Eurovips flexibilizan la medida de no tomar pagos

FAEVYT avisa que habrá ofertas según opciones de pago

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Agencias minoristas han manifestado su molestia con los operadores que han decidido no vender o fijar tipo de cambio días antes de los viajes y luego han dado marcha y contramarcha sobre el tema.

En el caso puntual de una de las más grandes del país, Juliá Tours, ahora ha salido a promocionar que sí se puede pagar al tipo de cambio del día hasta el 11 de diciembre, sólo aplica en paquetes al Caribe y Brasil.

La medida de último momento ha caído mal entre los agentes de viajes. «Lo que han hecho no es cubrirse, es burlarse del agente al que le dicen ahora te vendo ahora no (…) Evidentemente les sobran cupos y ahora los quieren liqudar cuando estuvieron semanas vendiendo sin fijar tipo de cambio y permitiendo cancelar días antes de las fechas de vuelo», dijo a REPORTUR.com.ar la socia gerenta de una céntrica agencia porteña.

Mientras que Eurovips acaba de lanzar un comunicado expresando que empiezan a tomar pagos hasta dentro de un año pero quedan exceptuados los paquetes comprados durante la medida de restricción (en la que no cerraban cambio hasta 15 días antes).

Bajo estas contingencias de los últimos tiempos, algunos agentes instan a comprarle a mayoristas más pequeños pero que han mantenido una política única y que sí han corrido riesgos apostando a la actividad y trabajando de manera cauta sin dejar de vender o salir con medidas que muchos consideran «arbitrarias» pero que, desde la FAEVYT han avalado bajo las condiciones anómalas de las últimas semanas, que aún no se estabilizan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver