En Nahuel Huapi, en Santa Cruz y en Calamuchita

Amérian cerrará el 2015 con tres nuevos emprendimientos


R. R. | Buenos Aires | 16 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La cadena hotelera Amérian, que dirige el empresario Martín Amengual, anunció que cierran el año con la apertura de tres nuevos emprendimientos, y que su cadena tiene varios planes para continuar la expansión durante el 2016 y 2017, reveló puntonoticias.

«En este último año inauguraron el Amérian Villa Huapi Resort, a los pies del lago Nahuel Huapi, que cuenta con 75 unidades ecosustentables, equipadas con cocina completa y todas las comodidades a las que los huéspedes de la cadena están acostumbrados. En la provincia de Santa Cruz se inauguró el Avances Amérian Río Gallegos Apart & Suites, un hotel de cuatro estrellas con 74 habitaciones. Mientras tanto, en Calamuchita se espera la pronta apertura del Amérian Villa del Dique, un hotel de cuatro estrellas que pertenecerá a la obra social del ACA», apuntó el citado medio.

Amérian también anunció la apertura de dos nuevos hoteles en la Ciudad de Rosario y en Ushuaia; este último localizado en una ubicación privilegiada por sobre el Glaciar Martial, lo que le dará una hermosa vista de la ciudad.

Como novedad, la empresa hotelera anunció un giro en su estrategia de mercado, que hasta ahora estaba dirigida exclusivamente a los hoteles de lujo, con la futura apertura de un establecimiento de dos estrellas. Según han informado se mantendrá la calidad que ha hecho famosos a hoteles como el Amérian Hotel Carlos Paz, pero con un servicio más limitado, como había informado REPORTUR.com.ar (Amérian también lanza su marca para el segmento económico: Ítem).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver