sería momentáneo para actualizar tarifas con proveedores

Despegar y Almundo suspendieron venta tras levantar el cepo

El turismo argentino celebra el fin del cepo cambiario

R. R. | Buenos Aires | 17 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En la mañana posterior al levantamiento del cepo cambiario, Almundo.com lanzó un anuncio en sus sistema: «Debido a las nuevas medidas económicas nos encontramos actualizando nuestro sitio», que sorprendió tanto a pasajeros como a competidores.

Por su parte, Despegar.com se manejó de igual manera; suspendiendo la operatoria durante el 17 de diciembre hasta tanto puedan actualizar la información. «Esto es un marketplace, hay que coordinar con aerolíneas y con hoteleros, y tenemos que ver el tema legal», dijeron desde la online a Clarín.

De acuerdo a fuentes del sector, en muchas agencias que no venden a través de Internet se salva la incertidumbre cambiaria cobrando (en efectivo) más por cada dólar, algo que los portales online al operar exclusivamente con tarjetas de crédito, no pueden hacer. Tal es así que mientras las online suspendieron las ventas, varias mayoristas tradicionales han comunicado la reanudación de sus operaciones normalmente.

Ola lanzó de inmediato un comunicado expresando » Nuestra web ya cuenta con todos los productos y cotizaciones a vuestra disposición».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver