En el establecimiento en que estaba Intercontinental

Wyndham llega a Argentina en Nordelta bajo gestión de AADESA

AADESA suma un hotel en Moconá

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras más de 16 años de experiencia en Argentina, Wyndham Hotel Group anunció el debut de su marca insignia, Wyndham Hotels and Resorts, en Argentina con la apertura de Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires.

Localizado frente al embarcadero de la Bahía Grande del barrio privado de Nordelta, será gestionado por AADESA.

El gran establecimiento de 141 habitaciones decidió cambiar de marca tras cuatro años operando con IHG mediante la marca Intercontinental. En esta nueva etapa los propietarios y gestores pretenden mejorar la reputación del cinco estrellas, trabajar la variable de precios, generar otras demandas (aprovechando el espacio que se destinaría a golf) y desarrollar el segmento de sociales aprovechando la creciente demanda y pujanza de la zona en la que ya hay más de 40.000 viviendas.

El establecimiento que con el traspaso de marca siguió operando con normalidad y muy buena ocupación, pretende seguir dinamizando al segmento corporativo que representa un 60% de la ocupación y volcando los fines de semana al segmento leasure. Además prevén hacer algunas remodelaciones y elevar los estándares de servicio.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES