RANKING REPORTUR

Los 5 jóvenes que podrían liderar el turismo en Argentina


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 27 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


REPORTUR.com.ar elabora un listado de referentes de la industria en el sector privado, que vislumbra a estos jóvenes como grandes jugadores de un futuro cercano y sus potenciales para adaptarse a la cambiante actividad a la que cada vez se le suman más retos.

A continuación se expone la lista de los 5 jóvenes con mayor proyección en el turismo argentino:

 

–Martín Romano. Viene hace muchos años en el sector, trabajó para LetsBonus (2011-2013) y Avantrip (2014)  su mayor logro ha sido «convencer» al gigante Atrápalo instalarse en Argentina donde comenzó en una muy modesta oficina con un equipo de 2 personas  (Romano junto a Alejandro Valls) y en poco más de dos años emplea a más de 50 personas con muy buena proyección de la marca y de convertirse en líder de las online.

 

–Matías Godoy. Es el referente de Mundo Joven en Argentina, tras haber trabajado varios  años en México y haberse iniciado en Asatej, desde 2012 es el gerente en Argentina de esta marca reconocida especialmente en Latinoamérica que acá tiene gran potencial por su plan de expansión y por especializarse en un nicho que se ha desdibujado en los últimos tiempos.

 

–Constanza de la Cruz. Una de las fundadoras de Avantrip en 2008. Muy alineada a la aplicación de la tecnología al tursimo creó TurTech, un espacio con la intención de dar visibilidad a startups relacionarlas con los inversores y big players donde se hagan visibles las oportunidades de convergencia entre la industria del turismo y de la tecnología. Actualmente sigue desarrollando otra de sus creaciones Segundohogar.com, la central de reservas latinoamericana de renta vacacional para viajeros locales

 

–Federico Guillemaut Despecher. Después de haber trabajado en distintas gerencias de la mayorista Ola durante 15 años, en 2014 lanzó  Mybeds.com, un consolidador hotelero B2B que sitúa la más amplia gama de habitaciones de hotel con contratación directa y contenido regional del continente americano preferentemente como global. Luego de un año de operación ha superado todos sus pronósticos  y en el 2016 ya tiene lista su expansión internacional.

 

–Arturo Navarro. Con formación en administración de empresas, construyó el hotel La Cantera en Calafate. Junto a su socio de AADESA Iñaki González Arnejo, decidió seguir creando marcas y propuestas hoteleras para toda clase de público. Hoy la empresa opera complejos hoteleros con marca propia o de terceros. Propietarios de las marcas La Cantera, My Hotel y Don y Cyan y ahora desembarcan con la marca Wyndham en Nordelta, Tigre, Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver