Starwood confía en el país tras el fin del cepo

Devaluación hace que Argentina sea un destino más atractivo

El turismo argentino celebra el fin del cepo cambiario

R. R. | Buenos Aires | 28 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


“La devaluación hace que Argentina sea un destino más atractivo”. Lo afirmó Martín Castaño, director de Ventas de Starwood para Sudamérica, que  habló del fin del cepo y de las expectativas para el 2016, en el marco de los premios Tour &Travel Awards 2015, que se realizó en el Sheraton Hotel Colonia.

Castaño, agregó que el nuevo año plantea  diferentes desafíos teniendo en cuenta los “vaivenes económicos” de los países de la región y el fin del cepo cambiario, que es “una buena noticia para la industria, porque venimos trabajando en los últimos cuatro años con distintos factores que hacían un poco más difícil poder equilibrar precio, volumen y aumento de los costos”.  Además,  aclaró: “Nuestra idea no es sacar provecho de esto sino encontrar un balance donde nosotros podamos mantener  el estándar de servicio y continuar siendo competitivos como destino para el exterior y para el interior”.

Por último, Martín Castaño habló de la posibilidad de volver a poner al país en el mapa de de algunos mercados en los que había perdido presencia: “Vemos una excelente oportunidad para que el mercado americano y el europeo, que han caído mucho en los últimos años, puedan empezar a ver a Argentina como un destino más atractivo”.

Los premios le ponen el cierre final a un 2015 agitado para la cadena de hoteles, que recientemente  anunció su fusión con uno de los players más grande de la industria, Marriott International, y las marcas de ambos grupos seguirán manteniendo su independencia.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES