con precios superiores a los actuales

Ven difícil que Iberia sea la más barata en ruta Buenos Aires-Tokio

Iberia un 23% del mercado Europa-Latam

R. R. | Buenos Aires | 20 de enero de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Iberia anunció que desde octubre comenzará a volar a Tokio y Shanghai tres veces por semana; el vuelo a la ciudad japonesa estará en combinación con uno de los diarios de Buenos Aires.

Con estas dos nuevas rutas Iberia apuesta por Asia, mercado donde, hasta ahora, no estaba present y lo hará mediante la última flota adquirida; los Airbus 330-200.

La vocación de la aerolínea española de ser cada vez más global va cumpliéndose al acercarse a dos potencias económicas y turísticas como Japón y China. Sin embargo, reconocidas fuentes locales de aviación estiman que esta nueva ruta que conecta a Buenos Aires no será demasiado competitiva en tanto American Airlines y Air Canada son más económicas respecto a los precios no oficiales que trascendieron.

A demás de las europeas, están las asiáticas como Qatar Airways, Emirates, Etihad, Air China, Ethiopian Airlines, Korean Air que vuelan desde San Pablo y que representan gran atractivo para el público argentino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pablo muller
    8 años

    Esto apareció hoy en wikiblues.net http://wikiblues.net/iberia-volará-tokio-partir-del-18-de-octubre-y-ultima-la-ruta-shanghái

    La IBERIA IMPERIAL (que pagamos todos)

    La retirada a finales de los 90 NO FUE por falta de demanda fue debido a unos gastos astronómicos y una planificación deficiente en todo lo que se refiere a RUTAS, EQUIPOS, PRECIOS, ACUERDOS CON AGENCIAS Y GSAs, FRECUENCIAS y SERVICIOS añadiendo a todo este desastre un Presidente de la compañía Xavier Irala con una sola neurona no siempre en funciones y un gerente en Japón Felix Garcia Viejobueno que se creía el Rey del Mambo gracias estos DOS GILIPOLLAS IB PERDIÓ ENTRE 3.500 y 5.000 MILLONES DE PESETAS y SE TUVIERON QUE PONER EN LA CALLE A 4000 PERSONAS.

    Iberia solo podrá servir estas rutas como compañía LOW COST tanto en el mercado japonés como en el chino y mientras el precio del queroseno y sus gastos locales se mantengan a mínimos, con todo ello es más que probable que no lleguen al 2020 año que se celebraran las Olimpiadas en Tokio o antes si IAG se cansa de perder dinero.

    Recordar que esto lo habéis leído primero aquí en WikiBlues 9 meses antes que que comience esta aventura.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver