Avanzada negociaciones también con LAN

Air Europa estrenaría novedosa ruta de Córdoba a Asunción

“No puede haber un solo hub en un país tan extenso"

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de febrero de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Tal como lo adelantó el ministro Gustavo Santos hace pocas semanas en el contexto de FITUR, el desarrollo de la conectividad aérea es un tema central para el plan integral y regional que se pretende desarrollar. Esto, sumado a la nueva gestión de Aerolíneas Argentinas que permite el juego de mayor diversidad de compañías comerciales en el mercado, viene a cambiar el panorama.

En recientes encuentros se pudo ver a Santos en pleno diálogo con Luis Gallego, presidente de Iberia; con Yanina Nuñez y Gustavo Esusy, de Copa Airlines y para esta semana tiene una cargada agenda de reuniones con otras compañías aéreas.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar, estarían avanzadas las negociaciones con LAN para iniciar nuevas rutas y tramos por el NOA (Noroeste argentino), y se agregaría un novedoso vuelo de Air Europa para conectar Córdoba con Asunción y el viejo continente.

Por otra parte, ya está programado para agosto el nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que conectará Córdoba con Ushuaia lo cual, según hoteleros de la Patagonia, cambiará toda la dinámica y traerá afluencia no estacional desde el segundo semestre del año.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que hace falta es que bajen los precios. Que se dé cabida a las cías los cost. Lo que ayudaría a dinamizar la economía

Para mejorar la conectividad y tarifas hacen falta cielos abiertos y libre acceso al mercado, como sucede dentro de la Unión Europe. Todo lo demás son milongas.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES