Silvia Tenazinha reemplazará a Diego García

Fichaje en Almundo: nueva Country Manager para Argentina

Se van cubriendo cargos clave de Aerolíneas Argentinas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Después de que en enero, en la nueva etapa de la aerolínea de bandera, Diego García quedara como gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, el puesto de Country Manager en Almundo.com quedó vacante, y según puede adelantar en exclusiva REPORTUR.com.ar, ese cargo clave en la creciente OTA ahora será ocupado por Silvia Tenazinha, que es Licenciada en Informática.

Si bien Almundo intenta abarcar varios frentes y, a diferencia de Despegar, no es sólo online, sino multicanal, el grueso de su negocio pasa por la venta digital, por lo cual no es de extrañar que un puesto de estas características lo cubra con una profesional de vasta experiencia en la industria tecnológica; líder en una de las mayores compañías de software.

Proveniente de Oracle como Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay, firma en la que estuvo casi nueve años, Tenazinha ahora asumirá una tarea clave destinada a la representación de Almundo. Anteriormente fue gerente de negocios en otras empresas, entre ellas SAP y Proximitas.

Almundo, propiedad del Grupo Iberostar de Miguel Fluxá y dirigida por Juan Pablo Lafosse, celebró el primer año de su división mayorista y lo hizo intentando captar más agencias y fidelizando a las que forman parte (El touroperador de Almundo busca crecer al mismo ritmo que su OTA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver