de cuatro años para reducir a cero el déficit

Analizan un plan de ajuste para Aerolíneas Argentinas


R. R. | Buenos Aires | 26 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La CEO de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, le presentará al presidente Mauricio Macri un plan de cuatro años para reducir a cero el déficit de la empresa, aunque enfrenta la presión de sectores del sector económico del Gobierno que pretenden un ajusta más severo, reveló ámbito.

Costantini pretende reducir este año 30% del déficit de Aerolíneas, que se prevé en u$s 1.000 millones, y llevarlo a 0 en cuatro años. El plan prevé entre otras medidas el recorte de rutas internacionales. Sin embargo, un ala del Gobierno quiere imponer un ajuste mucho más profundo, incluye la venta de Austral.

Todos los planes están en estudio, pero ya fueron anticipados a los gremios, quienes no tomaron con agrado la noticia.  Está previsto que Costantini se reúna este viernes con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para presentarle la propuesta, antes de ver al presidente Mauricio Macri.

Como había recogido REPORTUR.com.ar, el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, que fue un activo partícipe de la campaña de Daniel Scioli, ya la recibió con ataques sobre su papel en la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver