Y otras nuevas desde Buenos Aires

American Airlines analiza llegar a Córdoba con rutas a NY y Miami

“No puede haber un solo hub en un país como Argentina”

Julián Macri | Buenos Aires | 1 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En medio de una activa discusión de nuevas rutas, entrada de más compañías internacionales, reestructuración de Aerolíneas Argentinas, y posibles nuevos hubs, American Airlines estaría negociando novedosas rutas en Argentina (Controversia por el levantamiento del “corredor patagónico” de AR).

Según fuentes confidenciales del sector aeronáutico, REPORTUR.com.ar pudo saber que la compañía americana podría anunciar el mes próximo nuevos destinos desde Buenos Aires, ciudad desde la que actualmente salen la totalidad de sus vuelos, y que además agregaría al menos una ruta desde el Aeropuerto de Córboda.

De acuerdo a información no oficial, autoridades del alto rango de American Airlines estarían reuniéndose la semana próxima con el Ministerio de Turismo de la Nación, Transporte y demás dirigentes políticos para delinear esta negociación.

Los vuelos desde Córdoba serían a las ciudades de New York y Miami. Aún no se puede estimar fecha de cuando se anunciarían y ni cuándo se harían operativas las rutas que revitalizarían la conexión internacional desde uno de los aeropuertos federales que más relevancia está cobrando.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver