ficha a Alipio Camanzano y su equipo

Revés a Despegar: CVC descabeza la cúpula de su filial brasileña


R. R. | Buenos Aires | 1 de marzo de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Despegar.com ha sufrido un importante revés en Brasil, su mercado principal a través de su marca Decolar, de donde proceden la mitad de sus ingresos, luego de que el gigante CVC haya incorporado a su empresa a los principales miembros de la cúpula de Decolar en Brasil, de acuerdo a diversos medios locales.

CVC fichó a Alipio Camanzano, que desde 2007 estaba en Decolar.com, como su nuevo director de ventas online, y según panrotas Camanzano se llevará a su nueva empresa a Herbert Camilo, Samantha Herbling además del director de IT, en un grupo de profesionales que le han acompañado durante años.

En CVC, desde la entrada de Luiz Eduardo Falco a la presidencia, el grupo trata de recortar terreno en el campo online que le lleva Decolar, que es el líder del mercado.

En enero de este año, REPORTUR.com.ar ya adelantaba que Roberto Souviron, fundador y CEO de Despegar, afirmó que la compañía este año cerrará con una facturación de US$ 4,000 millones, pese al mal año que tuvo Decolar.com (la división brasileña), tras la devaluación del real que impactó fuerte en la venta de pasajes al exterior. Para 2016 en el grupo dan por descontado que con el nuevo valor del dólar, el escenario local será mucho más parecido al de Brasil (Despegar: en 2016 en Argentina pasará lo mismo que en Brasil).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rogelio
    7 años

    Despegar en Colombia, Mexico, Caribe sufrio una salida masiva de ejecutivos calves que la hciieron crecer en los ultimos 4 años, esto como resultado del mal manejo de personal y poco reconocimeinto a los empleados que la aportaron valor, en le caso de Mexico salió un ejecutivo que tiene más de 25 años en el medioc que conoce perfectamente el mercado mexicano y llevo a despegar en 3 años y medio a facturar de 200,000 USD al mes a más de 2,000,000 usd mensuales en hoteles especificamente, malas decisiones y una insistencia en meter a la compañia a Directores de país que no conocen de turismo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver