Ante inestabilidad de cada jornada

Mayorista Ola avisa que dos veces al día actualizará el cambio

El turismo argentino celebra el fin del cepo cambiario

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Tal como informó REPORTUR.com.ar esta semana (Agencias pretenden que vuelvan a dolarizar operaciones), las variaciones de las cotizaciones en un mismo día estaban empezando complicar la operatoria de las agencias que informaban al cliente un precio y por la tarde se encontraban con que la cotización había cambiado.

Si bien, las variaciones no exceden los 3 centavos, el desprolijo manejo de algunos operadores es lo que el agente de viaje reclama. Ante esta situación, Ola tomo la delantera y envió un comunicado en el que deja claro que los pagos realizados por la mañana se toman al cambio de la apertura de jornada y los de después de las 13 hs de acuerdo a cómo la cotización se haya actualizado.

La medida fue bien recibida por algunas agencias de Buenos Aires, que argumentan que es vital la información clara para no llevarse sorpresas, otros consideran engorrosa la decisión y otros tantos piensan que una medida de esta índole debería ser adoptada por todos o ningún operador para unificar criterios y trabajar con más transparencia y agilidad.

Hasta el momento la novedad de trabajar con dos actualizaciones diarias de cambio ha sido adoptada sólo por la mayorista de Rosario, de manera transitoria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver