Con 4 frecuencias semanales desde julio

Copa elige a Rosario tercer destino en Argentina para volar a Panamá


R. R. | Buenos Aires | 8 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Copa Airlines iniciará desde su ‘hub’ de Panamá el 1 de julio próximo vuelos directos a la ciudad de Rosario, que será su tercer destino en Argentina, junto a Córdoba y Buenos Aires, informó este lunes la empresa, en una ruta con 4 frecuencias semanales que saldrá del aeropuerto internacional de Tocumen, que sirve a la capital de Panamá, y llegará al aeropuerto «Islas Malvinas», en Rosario, Argentina.

Con la ruta a Rosario la aerolínea amplía su red de destinos a 75 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, indicó la empresa a través de un comunicado. El presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, recalcó que «desde hace más de 16 años Copa Airlines ofrece sus servicios en la Argentina», y la nueva a Rosario «potencia la conectividad» de ese país «con Norteamérica, Suramérica, Centroamérica y el Caribe, a través de nuestro ‘hub’ de las Américas en Ciudad de Panamá» (LAN agregará rutas al extranjero desde Rosario, Salta y Mendoza).

Copa destacó que a través del «hub de las Américas», en Tocumen, «los pasajeros podrán acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, principalmente con las 2 ciudades que opera la aerolínea en Panamá, las 6 en México, 3 en Canadá y las principales ciudades de Centro América y el Caribe».

«Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina», indicó la empresa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver