en pleno barrio de palermo

Fën Hoteles inaugura Dazzler Polo en el marco de las aperturas 2016

Fën también ultima desembarcar en Colombia

R. R. | Buenos Aires | 8 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En el marco de su plan de expansión, Fën Hoteles, franquiciadora y gerenciadora de las cadenas Dazzler y Esplendor, durante este mes inaugura un nuevo Dazzler en pleno corazón de Palermo, en las inmediaciones del Campo Argentino de Polo y del predio ferial La Rural.

Ubicado estratégicamente en Sinclair y Juncal, acompaña el crecimiento de una nueva zona denominada Palermo Polo. El establecimiento, destinado tanto al segmento corporativo como leisure, es de 133 habitaciones amplias.

Patricia Taniguchi, gerente de Dazzler Hotel Polo, manifestó que éste será el 6° hotel Dazzler de la ciudad y el 2° en Palermo y detalló que la propuesta de valor se centra en que todas las habitaciones son suites, con más metros que la competencia.

Dazzler Polo presenta una oferta del 30% de descuento como promoción de inauguración y hasta en 12 cuotas sin interés según el medio de pago. Con esta nueva apertura Fën Hoteles reafirma su objetivo de convertirse en una de las empresas argentinas de management hotelero con mayor crecimiento de América. Para este año también está prevista la inauguración de la misma marca en la ciudad de Rosario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver