Las reeditan, renuevan e inventan

Despegar perpetúa su estrategia de promociones constantes

Despegar.com extiende Hot Sale por los $ 245 millones facturados

Julián Macri | Buenos Aires | 13 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Al tradicional slogan de «El precio más bajo garantizado» se agregan ofertas casi constantes como modalidad y estrategia de Despegar.com. Si hasta hace poco Black Friday, Cyber Monday o Hot Sale eran fechas esperadas por el consumidor, y que reportaban excelentes ventas a Despegar, el afán por mantener tasas de venta comparables ha suscitado una serie de promociones casi permanentes que se reeditan, renuevan y cambian de nombre.

La semana pasada fue el Sí Week, una promoción cuyo foco estaba en la financiación tras un acuerdo exclusivo con Mercadopago.

En las semanas que una de estas ediciones no se lanza, entonces en el portal aparece el clásico cartel de Ofertas de la semana o también segmentada por productos; oferta de hoteles, aéreos o paquetes oferta (Asegura Despegar.com tener hasta el 20% de cuota del mercado latino).

Mas allá de centrarse en el precio por encima de cualquier otro elemento que ofrece la OTA, las agencias independientes consideran que ésta ha sido la estrategia que llevó a posicionarse a Despegar como la agencia que más vende y aseguran que, mas allá de algunos aéreos cuyas compañías sí les dan un precio inigualable, el resto de los productos no es más barato que cualquier otro operador del mercado argentino pero su estrategia de publicidad (ahora intensificada por promociones constantes) ha instalado esta idea en la mente del consumidor final.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver