expectativa en mercados regionales

Costa Cruceros apuesta a Brasil y Argentina tras etapa de ajuste

Costa Cruceros y Royal Caribbean restringen y suspenden la venta

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


La naviera que meses atrás experimentó inconvenientes para el giro de divisas, como tantas otras firmas del sector, abre paulatinamente productos para el mercado local.

“A pesar de las conocidas dificultades de la región, donde los dos principales mercados, Brasil y Argentina, han sufrido un gran ajuste en sus economías, así que vamos a posicionar dos barcos en 2017 con una temporada más larga”, aseguraron desde Costa Cruceros en exclusiva a REPORTUR.com.ar

Por un lado, el Costa neoRiviera, con salidas desde Santos y Río de Janeiro, y visitas a Salvador, Ilhéus e Ilhabela; y el Costa Mediterránea, que tendrá salidas desde Buenos Aires y Montevideo. Éste último es un novedoso itinerario de quince noches a Tierra del Fuego previsto para enero 2017 ; la naviera está apuntando este producto especialmente a los mercados argentino y uruguayo.

A nivel más global, pero en conexión con el puerto de Buenos Aires, la firma tiene expectativa en la Vuelta al Mundo en el Costa Luminosa. Dentro de La Vuelta al Mundo existen diferentes alternativas un crucero de 22 días con salida desde Savona en Italia y desembarque en Buenos Aires y una segunda opción de 83 días con embarque en Buenos Aires, recorriendo la Patagonia, Fiordos Chilenos, Isla de Pascua, Polinesia, Oceanía, Sudeste Asiático, para llegar finalmente hasta su punto de partida en Savona.

Por las características de este último producto, estará más dirigido a los clientes ya fidelizados a Costa Cruceros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver