la justicia investiga sus negociados

Bajo la lupa los lujosos hoteles en que invirtió Cristóbal López

Florencia y Máximo Kirchner serán directivos de Hotesur

R. R. | Buenos Aires | 21 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En los últimos días Cristobal López, el empresario ligado a los Kirchner, ha sido noticia por la intimación de la AFIP, el allanamiento en su canal televisivo C5N y la intimación a pagar las deudas que mantiene con el Gobierno de la Ciudad.

Ante esta situación, además quedó bajo la lupa su extensa red de casinos en todo el país y las grandes inversiones que en los últimos años dedicó a la hotelería de alta gama y establecimientos boutique.

Cifras millonarias para emprendimientos en la Patagonia, Salta y Misiones, entre otros puntos turísticos, también han alertado a la justicia de indagar esos crecientes negocios liderados por el empresario en cuestión.

El hotel misionero a orillas del Paraná que desde siempre le perteneció al Instituto de Previsión Social (IPS), ahora, pasó a denominarse Urbano. Este predio de 4300 metros cuadrados. Es propiedad de Inversoras del Litoral SA, otras de las tantas compañías formada por López y trascendió que  la mayoría de pisos y departamentos fueron vendidos antes de iniciarse la ejecución de la obra. Los nombres de los compradores todavía no se conocen, ni tampoco de donde proviene el caudal de dinero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver