Nuevo diseño de logo

Álvarez Arguelles se expande con Flaat y prevé hotel en Rosario

Levanta condominio Grupo hotelero HA

R. R. | Buenos Aires | 23 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


HA

HAflaat

 

 

 

 

La cadena hotelera nacional Álvarez Argüelles Hoteles continúa con su plan de expansión y crecimiento. En estos días, según pudo saber REPORTUR.com.ar, acaba de sumar un tercer establecimiento a su propuesta de nueva modalidad de alojamiento: Flaat Recoleta Plaza.

Alvarez Argüelles Hoteles continúa apostando a este nuevo concepto para posicionarlos como una nueva alternativa para estadías prolongadas. Ya hay otros dos condominios funcionando bajo esta modalidad en la ciudad de Buenos Aires Flaat Del Polo y Flaat Basavilbaso.

Para este otoño, HA Hoteles tiene prevista una nueva apertura en la localidad de Rosario. Se trata de un hotel de 20 pisos con 160 habitaciones destinado sobre todo al segment corporativo.

Por otra parte, el grupo hotelero ha relanzado la marca de la empresa con Nuevo logo. “La doble A de nuestro apellido, la elegancia, la tradición y la solidez, representa nuestra identidad ante la sociedad, nuestro nombre y ADN. Fruto del esfuerzo de quienes formamos Alvarez Argüelles Hoteles y hemos conseguido superar las 1000 habitaciones en todo el país” expresaron desde la firma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES