Quiere sumar representantes en todo el país

TTS Viajes busca afianzar su programa de agencias asociadas

RTS en un año atrajo a Tije, TTS, All Seasons y Almundo

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 31 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Desde sus inicios en 2001, TTS Viajes nació con el modelo de agencias asociadas, característica muy pionera en aquel momento y que a quince años no sólo mantiene sino busca expandir.

La agencia multidestino que vende tanto online como personalmente y por call center, no ha dejado librado ningún frente (vacacional, corporativo, eventos y alta gama) y ha apostado hace cuatro años también a la presencia física llegando hoy a 9 sucursales y sin descartar nuevas locaciones fuera de CABA, Buenos Aires, Rosario y Mendoza, donde ya está establecida.

Según María Gracia Gómez, gerente comercial de la firma, esta estrategia en los últimos dos años ha crecido casi un 30% en cantidad de asociados, básicamente por la necesidad de agencias tradicionales, pequeñas o familiares de seguir en un mercado cada vez más competitivo, con bajo margen y gran factibilidad de error.

Según responsables de TTS la propuesta es ideal para comerciales y agentes que quieren desarrollar al máximo su potencial. «Ellos acceden a ser parte de TTS y nosotros negociamos con los proveedores por volumen, con gran desarrollo tecnológico y con solidez económica y financiera que da acceso a cuotas en los principales bancos»,  detalló a REPORTUR.com.ar Verónica Maurizio, también gerente comercial de sucursales.

Como contraparte, TTS accede a la base de datos de la agencia asociada (con estrictas reglas de lealtad comercial) y llega a porciones más amplias del mercado extendiendo su red y dando la posibilidad que el afiliado no pierda su identidad y trabaje tanto en una oficina física propia, en una oficina comercial de TTS o incluso de manera remota.

La firma, en la que trabajan 280 empleados, apuesta a seguir la consolidación de este modelo para sus próximos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver