Lujoso establecimiento boutique en Puerto Madero

Llega a la hotelería argentina el desarrollador líder de Miami

Avanza la construcción del Hotel Boutique de Buquebus

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 5 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Jorge Pérez, el desarrollador líder de Miami, desembarca en Puerto Madero. Según pudo saber REPORTUR.com.ar, Related Group adquirió recientemente un terreno en el dique 1 del citado barrio.

El proyecto se denominará SLS Lux Puerto Madero. Se trata de un hotel boutique de 60 suites en el contexto de una obra aún mucho mayor; dos torres de 30 pisos, con 60 unidades exclusivas cada una, cuyo metro cuadrado asciende a U$S 6000 (AADESA, elegida para manejar pool hotelero de Quartier Madero).

Pérez ya había hecho grandes inversiones en Santiago de Chile, México DF, Cartagena y Panamá. En alguna oportunidad él mismo había expresado que su gran pendiente era Buenos Aires, donde ahora sí ya hay un proyecto muy concreto aunque se descononen fechas de inauguración.

Jorge Pérez, identificado no sólo por su protagonismo en los desarrollos inmobiliarios y arequitectónicos de, es filántropo y coleccionista de arte. Tal es así que en Puerto Madero avanza además con un proyecto para el espacio público mediante convocatoria de artistas argentinos. Los acuerdos ya están cerrados con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver