A partir de mayo

Gol suma vuelo Ezeiza-Recife pero levanta Córdoba-San Pablo

“No puede haber un sólo hub en un país tan extenso”

R. R. | Buenos Aires | 6 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Gol lanzó un vuelo directo de Buenos Aires (Ezeiza) a Recife, capital del estado brasileño Pernambuco, cuya ruta ya opera TAM hace más de un año, según pudo comprobar REPORTUR.com.ar. Como contrapartida Gol dejará de contar con el vuelo directo Córdoba San Pablo a partir del 1 de mayo. (TAM inaugura vuelo directo entre Buenos Aires y Recife)

El anuncio del nuevo vuelo de Gol se hizo en el contexto del lanzamiento de la oferta de Pernambuco, el estado turístico del nordeste de Brasil. Representantes de Empertur -la empresa de turismo de Pernambuco- y la Secretaría de Turismo de ese estado estuvieron en la capital de Córdoba para negociar con operadores locales y vender el destino de playa, islas y ríos de Recife, capital del estado.

En ese marco, Gol también habló del vuelo directo diario Córdoba-Río de Janeiro (con stop en Porto Alegre) que permite mayor conectividad a otros destinos de Brasil.

A fines de 2014 se abrieron rutas de Córdoba a Río de Janeiro y a San Pablo, éste último dejará de operar el mes próximo según propias fuetes de la aerolínea brasileña Gol.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver