en el contexto del travel sale

Dazzler y Esplendor: novedosa publicidad con tuits de famosos

La hotelera argentina Fën ultima desembarcar en Colombia

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 13 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La última edición de Travel Sale que terminó hace unos días (del 4 al 10 de abril) se impuso como una fecha de referencia para las agencias de viajes, pero otros productos y servicios del rubro se han adherido y aprovechado la fecha para sumarse a la propuesta y dar a conocer masivamente descuentos y promociones. (El Travel Sale de FAEVYT adapta presupuestos y suma destinos)

Tal es el caso de la cadena Fën Hoteles, que ha encontrado por estos días una novedosa forma de de publicitar sus días de descuento.

La herramienta que ha utilizado ha sido Twitter mediante mensajes de famosos, especialmente actrices, conductoras televisivas y demás personalidades populares que en sus tuits repetían la fórmula «@EsplendorH con 60% de #descuento y en 12 #cuotas #TravelSale» generando un efecto viral y suscribiéndolo a modo personal. De la misma manera los tuits promocionaron también a la cadena Dazzler, las dos clásicas marcas de Fën Hoteles.

La estrategia, además de novedosa, ha sido abarcativa, en tanto se complementó con publicaciones acerca de los citados descuentos en múltiples blogs de viajes y medios muy especializados en escapadas y turismo.

Además, los tuits de los famosos- entre ellos Florencia Bertotti, Amalia Granata, Marcela Tauro- animaban a compras anticipadas de hotelería para vacaciones de invierno, destinos nacionales, regionales e internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver