Aumenta frecuencias a estos destinos

Aerolíneas Argentinas rectifica y sigue volando a Barcelona y Roma


R. R. | Buenos Aires | 15 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas dio un paso atrás en su plan de cancelación de rutas, y con esta rectificación sumará una nueva frecuencia desde Barcelona a partir del mes de junio, de forma que contará con cinco vuelos a la semana, y añadirá otra frecuencia adicional desde Roma para volar cuatro veces por semana a la capital argentina, reveló la compañía aérea en una comunicación remitida a REPORTUR.com.ar.

La aerolínea argentina, que anunció este jueves sus novedades para este verano, mantendrá su vuelo diario operado con un A330 desde Madrid a Buenos Aires, en pleno proceso de renovación de flota, compuesta por aviones Airbus A330, A3A0, aeronaves Boeing 737-700/800 y Embraer 190, que les llevó incluso a pedir algún avión de largo radio a Avianca, aunque finalmente el plan no fructificó (Primera gran disputa en la cúpula de Aerolíneas Argentinas).

Además, a partir del próximo mes de julio la compañía aérea aumentará un 18% su oferta de asientos en sus vuelos domésticos, como parte de su plan de expansión para aumentar la conectividad en el país austral. En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá un total de 131 frecuencias semanales a Bariloche desde Buenos Aires, un 102% más de frecuencias que en temporada baja; 12 frecuencias semanales a Chapelco, que representa un 149% más que en temporada baja y 44 frecuencias más a Ushuaia.

«Continuaremos ofreciendo la mayor conectividad en Argentina, potenciando el turismo y mejorando la experiencia de los turistas tanto argentinos como del exterior, sumando nuevas rutas a la red doméstica y con una oferta superadora de vuelos internacionales y regionales non-stop con las principales ciudades del mundo», ha afirmado el director general para Europa de Aerolíneas Argentinas, Guillermo Rudaeff, revelaron varios medios.

La ampliación de su red doméstica implicará una mayor cantidad de vuelos directamente desde las provincias al Aeropuerto de Ezeiza, a la que se sumará Salta. «La apuesta es potenciar el ‘hub’ de Ezeiza y desarrollar el concepto de ‘focus city’ en Córdoba y Rosario para conectar mejora al país sin necesidad de pasar por Buenos Aires», explicó el directivo respecto a la programación de vuelos domésticos.

También se aumentarán las frecuencias directas para unir el norte y sur del país, entre las que destaca el tramo Córdoba-Mendoza y Córdoba-Jujuy, ofreciendo más vuelos denyro del país que no pasarán por Buenos Aires, lo que redundará en un ahorro de tiempo para los viajeros. Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa desde sus bases operacionales en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires. Junto con Austral Líneas Aéreas, cubre 36 destinos en Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver