Donde ya está Almundo

LanTours abre nuevo punto de venta en Dot Baires Shopping

Almundo.com llegaría al shopping más exclusivo de Buenos Aires

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La semana pasada un nuevo punto de LanTours abrió en el Shopping Dot. Se trata de una isla de atención al cliente que opera de 10 a 22 hs todos los días de la semana.

El mismo cuenta con asesoramiento personalizado pero a la vez tiene terminales de autogestión que invita a los usuarios a hacer sus compras mediante las computadoras allí instaladas promocionándose mediante la compra «sin cargo de gestión». La atención no personalizada permite ahorrar $160 en tarifas de cabotaje, u$d 30 en regionales y u$d 50 en internacionales.

La estrategia de estas islas en centros comerciales se ha vuelto un clásico en los canales de varias online aunque hoy por hoy son pocas las marcas que cuentan con estos espacios. Best Day tiene fuerte presencia en algunos shopings, Almundo está presente en numerosos pero no con islas sino con oficinas comerciales, y ahora LanTours lanza timidamente esta segunda isla en Buenos Aires, la anterior funciona en Alto Avellaneda y en el interior del país en Córdoba y Rosario.

Si bien en los shoppings suele haber contratos de exclusividad con las firmas de turismo, este no es el caso puesto que se acaba de inaugurar Lantours en la planta baja y en el segundo piso hay una oficina comercial de Almundo que funciona allí desde que era Asatej.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver