Numerosos reclutamientos en el último mes

Avantrip.com es la online que más personal está contratando

Los recargos dispararon contratación de contables en agencias

Julián Macri | Buenos Aires | 20 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Mas allá del recelo que las grandes online provocan en las agencias pequeñas que se ven acorraladas y en necesidad de adaptarse o buscar nuevas formas de negocio, agentes del sector reconocen el empleo que las OTAs generan.

Desde que las grandes marcas están en el parque tecnológico de Parque Patricios, han ampliado y redistribuido sus plantillas y van incorporando posiciones nuevas a medida que amplían sus carteras de cliente y producto. (Viajobien.com se suma al polo tecnológico de Parque Patricios)

Entre las que hoy por hoy más personal están contratando figura Avantrip, que a la vez atraviesa un período de intensa publicidad comparable a la fórmula de Despegar.com y que actualmente está teniendo fuerte presencia en la vía pública y espacios estrtégicos como el Aeropuerto Internacional de de Ezeiza.

Avantrip en el último mes activó varias búsqueda de analista de proveedores y reservas, analista de BSP y consultor para corporativo. Por su parte, Almundo está incorporando especialmente pasantes para tención al cliente, lo cual se advierte como un cambio reciente ya que en el período previo a la reconversión de marca sólo estaban tomando graduados con experiencia previa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver