hasta 18 cuotas

AR: más vuelos de cabotaje sin pasar por Aeroparque y más cuotas

AR rectifica y sigue volando a Barcelona y Roma

R. R. | Buenos Aires | 25 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas comenzó a aplicar el nuevo modelo que ya había anticipado en el que pretende federalizar las frecuencias y puntos de partida de cabotaje. Rosario y Córdoba serán principalmente los dos hubs que rompen con la centralización del aeroparque metropolitano, siguiendo lo ya adelantado por REPORTUR.com.ar (Gobierno descentraliza vuelos de cabotaje y prevé nuevas aerolíneas).

Hace algunos días, mediante un comunicado, Isela Costantini informó que incrementará la frecuencia «inter-tramos sin pasar por Buenos Aires» y aumentará la cantidad de frecuencias directas para unir el Norte y el Sur del país para la segunda mitad del año.

Además del tramo Córdoba-Ushuaia, se sumarán nuevas frecuencias inter-tramos, como Rosario-Mendoza y Córdoba-Jujuy. «Esto comienza a partir del 1 de julio y tiene que ver con el plan que tenemos hasta septiembre, ahí cambia la temporada y seguramente bajarán las frecuencias a algunos destinos y crecerán a otros», explicaron desde la compañía nacional.

Por otra parte, AR acaba de sacar una promoción del 24 al 27 de abril para abonar en 18 cuotas sin interés a todos los destinos de rutas directas, ya sea nacional o internacional y que podrán ser usados hasta inicios del año próximo. La publicidad salió con la nueva fórmula, que aparece en todos los anuncios » Comprá en aerolineas.com y no pagues el cargo de gestión».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver