También TAM y Azul

Fuertes recortes de vuelos en Brasil con Gol eliminando 180 diarios


R. R. | Buenos Aires | 26 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


A partir del próximo mes, la oferta de vuelos en Brasil caería en forma considerable, luego de que varias compañías anunciaran ajustes a su operación. Tan sólo Gol pretendería cortar 180 vuelos diarios, en una medida que incluye tanto la reducción de las frecuencias como la suspensión de rutas, según informó Globo.

La aerolínea dejará de volar a cuatro destinos a nivel local (Imperatriz, Altamira, Ribeirão Preto y Bauru) y a cuatro internacionales (Miami, Orlando, Aruba y Caracas), además de aplazar por un tiempo el inicio de sus vuelos a Cuba, reveló DF (El hundimiento turístico de Brasil al detalle con datos y argumentos).

Por su parte, el 17 de mayo comienza en plan de invierno de Azul, con ajustes en las conexiones a 20 ciudades y reducciones en sus vuelos a dos, después de tener paralizado este mes sus operaciones a otros dos destinos a nivel local. En tanto, el 22 de mayo, TAM, de Latam Airlines Group, va a reducir sus frecuencias semanales entre Galeão y Miami, informó el medio local.

Los recortes van a acentuar aún más el proceso de reducción de la malla, según un estudio realizado por la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) a pedido do Globo. En la tercera semana de abril, se programaron 18.572 vuelos locales, 1.131 menos que en el mismo mes del año pasado. En cuanto a las conexiones internacionales, la diferencia fue de 45 vuelos menos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver