2 y 3 de junio en Chaco

El Congreso Anual de FAEVYT pondrá foco en la innovación

El Travel Sale de FAEVYT adapta presupuestos

R. R. | Buenos Aires | 27 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Congreso Anual de FAEVYT (CAF) esta año se celebrará en Chaco reafirmando su compromiso federal y se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio en el Hotel Gala.

Este encuentro vital para la industria se viene celebrando sin interrupciones desde 1972. En esta edición el debate estará orientado más que nunca en la innovación y los caminos viables para seguir rentabilizando el negocio de la agencia de viaje mediante la incorporación de tecnología y de un nuevo paradigma en el que la variante digital plantea constantes y nuevos retos.

Con el lema “Innovar para ganar”, la edición 2016 del CAF llega renovada bajo un nuevo formato de congreso. Este epacio tendrá como objetivo profundizar en la necesidad de comprender el escenario competitivo del sector, prever lo que se viene a fin de anticiparse y trabajar sobre los desafíos de la industria.

A propósito el lema de esta edición será “Innovar para ganar”y en sintonía a eso, los disretantes serán especialmente licenciados en Tecnología y Comunicación, consultores, desarrolladores de e-learning y figuras representativas del sector como Luis García Codron fundador de Viajes Mundo Joven y actual presidente de Europamundo, Constanza de la Cruz coFundadora de Avantrip e impulsora de nuevos negocios y Tomás González Ruiz también cofundador de la mencionada OTA.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES