Volará a Madrid desde diciembre

Entusiasma a operadores de Córdoba la llegada de Air Europa

Gol suma vuelo Ezeiza-Recife pero levanta Córdoba-San Pablo

R. R. | Buenos Aires | 4 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Después que REPORTUR.com.ar adelantara esta posibilidad, se conocieron datos del vuelo que unirá Córdoba y Madrid a partir de diciembre. (Air Europa estrenaría novedosa ruta de Córdoba a Asunción)

Air Europa volverá a unir a Córdoba con la capital española tras cuatro años en los que la ciudad ya no estaba conectada con el viejo continente, luego de la retirada de Iberia en 2012.

La novedad ha sido muy recibida por todos los operadores de esa provincia que podrán armar nuevos paquetes a partir de esta posibilidad que evita el centralismo de Buenos Aires. Son numerosas las mayoristas cordobesas o con fuerte actividad en dicha provincia: Toselli, Siga, Destéfanis y Delfos. Ésta última fue la que primero comunicó la novedad a sus agencias clientas dando detalles de la operatoria.

Los vuelos se iniciarán el 19 de diciembre en el Airbus A330-200 que saldrán desde Madrid los domingos, lunes, miércoles y viernes a las 23:45hs, llegando a Córdoba los lunes, martes, jueves y sábado a las 11:20hs, con escala en Asunción del Paraguay. Las salidas desde Córdoba serán los lunes, martes, jueves y sábados a las 16:50hs con escala en la capital paraguaya aterrizando en España a las 11:45hs.

Además de celebrar esta ruta (que la compañía aún no comunicó oficialmente), los operadores de esta provincia están expectantes de otras esperadas rutas como Córdoba-Miami a través de American Airlines y a Bogotá mediante Avianca.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES