apunta a un público muy viajado

Mundo Joven: en plena innovación con circuito de voluntariado

Mundo Joven en plena expansión abre oficina en Chile

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 5 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La agencia argentina de capitales mexicanos Mundo Joven, viene ganando terreno en un segmento que se ha ido diluyendo en el mercado argentino puesto que la reconversión de Almundo y la venta más generalista de Tije y Trip Now les ha dejado cancha libre para el segmento de universitarios y jóvenes. (Redefinición de Almundo beneficia a las agencias de nicho joven)

Con sus programas de estudio y work and travel ya bien consolidados, Mundo Joven acaba de lanzar un producto innovador, con muy buenas previsiones según la firma, se trata de un novedoso circuito de viajes y voluntariado.

El programa de voluntariado (que en México ya tuvo éxito) está abierto a todo público pero especialmente apuntado a quienes ya conocen destinos clásicos y prefieren volcarse a una experiencia propia de viaje que incluye aporte a comunidades, conservación de fauna o teaching, diseñados como una especie de «viaje más altruista». Los programas serán en destinos muy variados pero algunos de los circuitos principales serán en torno a México, Asia y Centro América.

Matías Godoy, gerente de la firma en Argentina, expresó a REPORTUR.com.ar que éste será el producto más novedoso de la temporada y que si bien en otros países ya se conoce esta propuesta de la mano de ONG´s, el concepto de viaje, recorrido y voluntariado puede tener una muy buena recepción en el mercado de Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES