El ministro viaja a España, Turquía y China

Gira de Santos por Eurasia para celebrar las nuevas rutas aéreas

Air Europa estrenaría novedosa ruta de Córdoba a Asunción

R. R. | Buenos Aires | 11 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Gustavo Santos en OMT Malaga

El ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, está desde el 9 de mayo inmerso en el encuentro de la OMT (Organizacion Mundial de Turismo) celebrado en Málaga. El mismo ha convocado a 300 representantes de 50 países, incluidos 17 ministros y secretarios de Estado de turismo.

Gustavo Santos presentó a a la prensa española su periplo tras el congreso; en Madrid junto a Air Europa oficializará la nueva conexión aérea entre Madrid y Córdoba, vía Asunción del Paraguay. Luego irá a Estambul, para fomentar las ya establecidas relaciones comerciales entre Turkish Airlines y Argentina y por último a Pekín, donde se va a celebrar la reunión del T20 (los ministros de Turismo de las 20 mayores economías del mundo) para reunirse con su par chino, agentes de viajes y líneas aéreas de este mercado asiático en el que la actual gestión tiene fuerte expectativa.

El ministro aprovechó el encuentro en España para seguir difundiendo la política turística regional; tal es así que habló no sólo de las bondades de Argentina sino de rutas integradas entre los países del cono sur sobre las que se están desarollando productos integrados y del interés por ofrecer productos específicos para mercados lejanos emergentes que se volverán muy importantes, entre ellos Japón y China. (Santos en reunión del Mercosur pide una política turística regional) También reconoció que de aquí a cuatro años pretenden un 80% del crecimiento del mercado español, que hoy es el primer emisor europeo en Argentina.

Para estos propósitos, destacó que se vuelve imprescindible generar mayor conectividad, facilidad de trámites de visados y fuerte campaña de promoción para reinsertar a Argentina en el mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver