En la segunda mitad del año

División mayorista de Barceló-Viajes Verger abrirá en Mendoza

El grupo argentino ha logrado mantener a Barceló en el país

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La mayorista Barceló-Viajes Verger confirmó en exclusiva a REPORTUR.com.ar que en la segunda mitad del año tendrá una apertura en la ciudad de Mendoza.

El foco principal de la venta mayorista estará, al menos en los primeros tiempos, en hotelería y en pases de trenes europeos (producto en el que la firma se destaca por sus buenos convenios y en algunos casos exclusividad).

Fuertemente  instalada hace años en Buenos Aires y Rosario, ahora llegará a Mendoza y en un futuro no descarta desembarcar en Córdoba. La firma atraviesa un momento estable y pretende seguir creciendo de manera sólida y paulatina.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar, este año tienen prioridad en brindar capacitaciones constantes, en estar más en contacto con el agente de viajes; realizando acciones concretas y puntuales. En ese sentido reconocen que ha crecido la cartera de clientes en el último tiempo aunque de manera muy atomizada por tener varias divisiones; corporativo, grupos e incentivos, vacacional, trenes y departamentos de América, Brasil, Europa y Medio Oriente.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES