Almundo, Despegar, Avatrip, Atrápalo y BestDay

Todas las puntocom presentes en la tercera edición del Hot Sale

Despegar.com extiende Hot Sale por los $ 245 mdp facturados

R. R. | Buenos Aires | 16 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Si Despegar ha sido pionera en el popular evento de comercio electrónico, ahora el resto de online y mixtas se vuelcan fervientemente al Hot Sale e invierten gran parte de su presupuesto de publicidad en estos dos días (Despegar y Almundo esperan record de ventas en el Hot Sale).

Aunque el sector del turismo experimenta un frenazo de ventas, comparado a la misma fecha de otros años, la financiación hace que se generen picos, así al menos lo reportan varias firmas, que concuerdan en que las ventas generadas estos dos días son equivalentes a la facturación de un mes promedio.

Además de concretar transacciones se vuelve una gran vidriera para el rubro en general y algunos participantes aprovechan para posicionar productos de cierta marca que aún no están totalmente instalados en el consumidor. Tal es el caso de Atrápalo que la edición pasada ascendió a un 450% la venta de espectáculos y la de restaurantes en más de un 50%.

Además de las las OTAs como Despegar, Almundo, Avantrip, BestDay, Atrápalo, Viajobien y TTS– todas elllas participantes en esta edición 2016- las aerolíneas han lanzado buenas ofertas.

Aerolineas Argentinas, que por primera vez participa, ofrece viajes a Miami a $ 10.926  en cuotas, LATAM a Nueva York por $11.099 y Turkish Airlines entre $11.000 y $12.000 a Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver