y no 12 como se informó en principio

El vuelo de Avianca Lima – Buenos Aires habría dejado 23 heridos

Los dueños de Avianca confirman buscar socios

R. R. | Buenos Aires | 6 de junio de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El vuelo AV-965 de la aerolínea Avianca despegado desde Lima, Perú, a las 22:36, y aterrizado en Buenos Aires pasadas 4 del sábado, sufrió una fuerte turbulencia inesperada al cruzar la cordillera de los Andes alrededor de la 01:11, que reportó heridos a bordo del Airbus A330-200.

Algunos pasajeros de este vuelo reportaron mediante redes sociales cómo los pilotos lograron aterrizar en Ezeiza tras el accidentado vuelo y a la vez destacaron que el personal de Avianca no les prestó contención tras el desafortunado arribo. Por su parte la aerolínea insistió en que sí ha dado atención a los damnificados llevando de inmediato a una clínica a diez de las doce personas.

Según la aerolínea, que elaboró al día siguiente un comunicado tras el impacto de numerosas cuentas de twitter que mostraban imágenes de lo acontecido, se trató de doce personas afectadas por el incidente; cuatro pasajeros y ocho tripulantes.

Sin embargo fuentes del Aeropuerto de Ezeiza aseguran que han sido 23 los damnificados, incluyendo a casi la totalidad de azafatas que intentaron asistir a los pasajeros en el inesperado suceso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria de la Paz Ezcurra
    7 años

    Nosotros ( éramos 4) estuvimos en el vuelo. En la fila 18. Los más afectados fueron los pasajeros y tripulación q estaba atras,en la cola. No sabría precisar cuantos heridos eran. La peor parte se la llevó una de las azafataazafatas. Fue un gran susto!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver